PAN abre afiliación a la ciudadanía y manda mensaje especial a ‘amlopentidos’

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, está en busca de más militancia, por eso, anunció que se abre su padrón de afiliación. Sin embargo, mandó un mensaje especial para los “amlopentidos”, asegura que México los necesita para salir adelante.

El líder de Acción Nacional, dijo, “tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, inclusive a los Amlopentidos, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

A través de un comunicado, el líder nacional del PAN, aseguró que su partido seguirá luchando por un país libre “donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones más importantes que tenemos como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), entre otros”.

Por lo que informó que instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que de inmediato soliciten e impartan Cursos de Inducción al PAN, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

Cortés Mendoza confió que éste es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN, porque miles de ciudadanos que votaron por Acción Nacional el 6 de junio están preguntando qué hay que hacer para incorporarse a las filas del partido.

“Nos llena de orgullo saber que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse a nuestro partido. Por eso he dado instrucciones a los Jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”, concluyó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *