“Loret es mucha pieza para Julio ‘Astillero’”: Lilly Téllez sale en defensa del conductor de Latinus

Luego de que Carlos Loret acusara a Carmen Aristegui y a Julio Hernández López ‘Astillero’ de lavarle la cara al Presidente López Obrador por supuestamente usar el caso de Israel Vallarta para atacar al ex conductor estrella de Televisa.

El columnista de La Jornada, Julio ‘Astillero’ retó al comunicador Carlos Loret a hacer un análisis profundo para ver quién es más crítico del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me atrevería yo a retar a Carlos Loret de Mola a hacer un análisis serio, profundo, conceptual, de intelecto, para ver quién es más crítico del gobierno de López Obrador, si él con lo que hace y dice, o con lo que yo, a lo largo de mucho tiempo, he ido señalando de las diferentes distorsiones y los diferentes errores, retrocesos, que ha tenido la llamada Cuarta Transformación”, dijo Astillero.

Además añadió “no somos lavadores de cara de nadie como sí lo ha sido Loret de Mola y otros personajes”.

En días pasados, la periodista, Carmen Aristegui respondió a los señalamientos de Carlos Loret de Mola y señaló: “nos lanzó ese dardo para tratar de distraer y para tratar de evadir lo que es una responsabilidad clarísima de su parte. Pasó de ser Loret de peoncito de Carlos Gómez a peoncito de quién sabe quién”

.Lilly Téllez se sube al ring para defender a Carlos Loret

Después del reto que lanzó Julio ‘Astillero’ contra Loret de Mola, para hacer un análisis crítico sobre el gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional, declaró que Carlos Loret era mejor que Julio Hernández López.

“Lo adecuado es que Julio ‘Astillero’ haga un debate con quien está en su nivel, como ‘Lord Molécula’, Vicente Serrano, etc. Dijo en su cuenta de Twitter.
Y remató: “Carlos Loret juega en primera línea, es mucha pieza para Julio”, sentenció.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *