Ángel pega su curriculum hecho a mano en los postes. Le llegan 30 ofertas laborales

El currículum de Ángel logró viralizarse luego de que vecinos de Hermosillo compartieron en redes sociales la fotografía de su búsqueda de trabajo.

Tras perder su empleo, Ángel Medina, un hombre de 44 años de edad, se viralizó en redes sociales, luego de que elaborara su currículum a mano y lo pegara en varios espacios públicos de la ciudad de Hermosillo, en Sonora.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeño, hago queso y domo potros”, señala el CV de Ángel escrito a mano y en una hoja de libreta.

En el documento, el hombre agregó su número de contacto, por lo que tras viralizarse en redes sociales recibió 30 ofertas de trabajo.

El hombre pegó su CV en espacios públicos de Hermosillo. Foto: Redes
Vecinos de Hermosillo también difundieron de boca en boca el currículum del hombre y la historia también llegó a los medios de comunicación.

De acuerdo a medios locales, Ángel ahora se encuentra trabajando en un negocio local en Guadalajara.

La imagen desató una la de ofertas para el padre del tuitero, incluso la Municipalidad de Alhué, de donde es el padre, se ofreció a ayudarlo a buscar un nuevo puesto de trabajo.

Y como siempre ocurre y aunque la mayoría de los comentarios buscaban ayudar, las críticas también se hicieron presentes, cuestionando al usuario de la red social por no ser él quien hizo el CV en su computador para ayudar a su padre.

Sin embargo, fueron los mismos tuiteros quienes respondieron y defendieron a los protagonistas de la historia. “Gente criticando al hijo que no hace un curriculum y que no los ayuda y bla bla bla, que saben de la intimidad de la familia gente estúpida, el propósito del mensaje es ayudar a su padre a conseguir un trabajo, saludos amigo y ojala encuentre trabajo su papá”, escribió @kxorro.

Lo cierto es que tras las ofertas, muchos quedaron a la espera de saber si la suerte de esta familia logró cambiar gracias a la cadena de favores que se armó por un papel escrito a mano.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *