«Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2024»: Cuauhtémoc Blanco.

A un no es día de los inocentes y Cuauhtémoc Blanco Bravo ex-futbolista y Gobernador de Morelos, ha pensado en la presidencia de México, declaró que si la gente con mucho gusto participaría en las elecciones de 2024; a pesar que fue peor presidente municipal de Cuernavaca; el ex ídolo de Coapa, todo parece indicar, tiene una “ambición” enorme de verse sentado en la silla presidencial.

Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer al diario “Hablemos de México, qué si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia mucho gusto aceptaría el reto. “Soy un hombre de visión amplia, que se p retos y que los termina cumpliendo”.

Además, destacó que hoy más que nunca México, necesita políticos honestos, políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos, al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que aunque su gobierno no ha estado caminando como todos esperaban, quiere ver pronto prontos resultados, para bien de los mexicanos.

Al recibir en sus oficinas a representantes de la delegación Morelos de esta organización internacional, el alcalde señaló que “Esta noble institución merece no solo nuestro reconocimiento si no el mayor apoyo institucional que podamos brindar, gracias a su labor incansable en beneficio de quienes lo necesitan”, añadió.

Cuauhtémoc Blanco refrendó que desde el inicio de su administración, se ha entablado una relación de apoyo institucional mutuo, y destacó que labor solidaria de las y los voluntarios, así como de paramédicos, es siempre digna de reconocimiento.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó los rumores que apuntaban a una posible renuncia a su cargo para incorporarse al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, para después buscar la presidencia de México en 2024.

En un recorrido por la región oriente del Estado, el exjugador americanista respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre la posibilidad de sumarse a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) para después sumarse a la carrera por la sucesión presidencial.

Blanco Bravo indicó que todavía le quedan tres años al frente del estado de Morelos y reiteró su compromiso con la población del estado, ya que hay varios candidatos que también aspiran a la presidencia de México.

“Te voy a decir como decía en el fútbol, no sé quién chingados está diciendo eso. Hay muchos que se quieren apuntar y apostarle, algunos gobernadores se están postulando. Todavía me quedan tres años, todavía no me voy a ir. Nada más te voy a decir una cosa, me costó mucho llegar aquí como gobernador, recorrer todos los municipios y conocer sus necesidades y para que otro llegue y andan hablando (…) y mencionar que otro llegue con su gabinete y que yo ya me voy a ir, es totalmente mentira” refirió Blanco Bravo.

Por lo que recomendó a sus adversarios ponerse a trabajar y dejar de esparcir rumores, ya que él seguirá hasta el 2024, ya que durante su carrera a la gubernatura morelense, realizó varios compromisos con la ciudadanía, mismas que se frenaron a raíz de que comenzó la pandemia por COVID-19 y el reciente proceso electoral.

Luego de entregar más 1.3 kilómetros de alcantarillado sanitario en Zacualpan de Amilpas y un pozo de agua potable en la comunidad de Jonacatepec, el ‘Cuauh’ refrendó su compromiso de atender las demandas de los morelenses por lo que concluirá su mandato en 2024.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *