«(Lo de Cuba) nos espera en México, tenemos un dictador», advierte desesperado Eduardo Yáñez (VIDEO)

De nuevo el actor Eduardo Yáñez se lanzó con todo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que llamó «dictador», al pronunciarse sobre la toma de calles en Cuba para protestar contra el gobierno de aquél país.

El actor originario de Chihuahua fue abordado por la prensa de espectáculos en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí fue cuestionado sobre la situación que se vive en Cuba.

Al respecto, Eduardo Yáñez quien solía ser galán de telenovelas, describió que el mismo escenario que vive Cuba, es el que le espera a México por «tener un presidente dictador».

«Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, o sea ¿por qué lo hacen tema ahora?, ¿porque ahora salió la gente? Siempre han salido. Esto nos espera en México, igualito, tenemos en México un Presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, declaró.

“50 años duró en el poder Castro y sus hijos, ahora está otro wey, y da lo mismo. Esos son los que apoya el Presidente, a los que hambrean al público, al pueblo, y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos. Eso nos espera si seguimos viendo ese pinche programa en las mañanas”, indicó.

“Nadie ha parado lo que está pasando aquí. O sea todos decimos ‘esto no está bien’, ‘lo otro no está bien’, ‘aquello no está bien’, y nadie ha parado nada. Al contrario más fuerte se han hecho, ahora más que nunca el ejército está con él. Cuidado. Nosotros ya no somos amigos del ejército, el pueblo mexicano somos ya enemigos del ejército.

Para el ejército somos enemigos. Nos tienen que opre… Opre ¿qué? […] No es como antes, que se paraban a ver ‘oiga se le ponchó su llanta. Lo ayudo, soy del ejército. Soy su servidor’. No eso ya no es así”, complementó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *