Carmen Aristegui llama «peoncito» a Loret y Julio Astillero lo remata

los periodistas Julio Astillero y Carmen Aristegui respondieron a Carlos Loret de Mola, quien acusó a ambos de ser instrumento del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para desacreditar su trayectoria, esto tras el careo que sostuvo la tarde de este lunes con Israel Vallarta, a quien exhibió hace 16 años en un telemontaje transmitido por Televisa, como supuesto líder de la banda de secuestradores Los Zodiaco.

El conductor de Latinus, dijo tras su careo lo siguiente en un video que difundió en sus redes sociales:

“Y ha contado con instrumentos útiles como los medios de comunicación que se la viven lavándole la cara: Carmen Aristegui, Julio Astillero, La Octava, los youtuberos, otros más, que han alentado esta mentira acusándome a mí”.

Previamente dijo:

“No acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje porque esa ha sido la versión que ha montado el presidente de la República en torno a algo que sucedió hace 16 años. Y no ha tenido empacho en usar el poder del Estado para alentar esta mentira”, aseveró.

Este martes, el presentador de noticias obtuvo una dura respuesta de parte de Aristegui y Astillero.

“Carlos Loret subió un video, por cierto muy sobreactuado, y nos responsabiliza a Julio Astillero y a mí de lo que al final de cuentas es una conducta enteramente suya por la cual debe responder”, dijo Aristegui.

Y agregó:

“Así que el periodista Loret de Mola ayer nos lanzó ese dardo para tratar de distraer y evadir una responsabilidad clarísima de su parte”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *