Acusan a cajera del BBVA del desfalco de ¡3 mdp!; dice que la obligaron

Laura “N” aseguró que un sujeto ingresó a las instalaciones del banco y la amenazó con lastimarla si no hacía las transferencias, por lo que está siendo acusada de un desfalco de tres millones de pesos.

Un juez federal vinculó a proceso a Laura Mariana “N”, cajera de un banco BBVA en Nezahualcóyotl, por su presunta participación en el desfalco de tres millones de pesos.

La Fiscalía General de la República (FGR), mediante Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el Estado de México, justificó su participación tras su detención el pasado 1 de julio, pues había ingresado de manera electrónica de tres millones de pesos, los que fueron transferidos de distintas cuentas bancarias de la misma institución.

Laura recalcó que un sujeto ingresó a las instalaciones del banco para amenazarla y hacerle daño si es que no hacía dichas transferencias. La mujer trabajaba en la sucursal BBVA ubicada en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

Basados en los testimonios del apoderado legal del banco se hallaron desfalcos anteriores de la misma cajera, pese a que alegó haber sido presionada para hacerlos, por lo que habían hecho un seguimiento interno para descubrir quien realizaba estos ilícitos.

La mujer fue vinculada a proceso y como medida cautelar impuso prisión preventiva justificada, además fijó de plazo dos meses para cerrar la investigación.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *