“Nosotros solo queremos desenmascarar un montaje”, La Octava le responde duro a Loret de Mola

El periodista de La Octava, Jesús Escobar Tovar, respondió a los señalamientos hechos por Carlos Loret de Mola.

Escobar Tovar indicó que debido a que el presentador de Latinus hizo referencia directa al área que él “orgullosamente encabeza”.

Indicó que no les interesa lavarle la cara al presidente, AMLO, pero tampoco al ex conductor de Primero Noticias.

Por el contrario, el comunicador precisó que su verdadero interés es llegar a la verdad y “desenmascarar un montaje criminal”.

Asimismo, señaló que Loret de Molaindicó que se trata de un montaje de hace 16 años, “como si eso minimizara el hecho”.

“Pero le recuerdo que las consecuencias de lo que allí sucedió siguen vivas, sigue gente en la cárcel gracias precisamente a montaje en el que usted participó”.

Escobar Tovar también negó que reciban línea presidencial, “como sí fue durante muchos un tema que usted conoció perfectamente”.

Además, el periodista de La Octavoindicó que el periodismo que se realiza en ese medio es cercano a la gente, un periodismo social, de denuncia y que busca reparar las injusticias.

Por lo que, indicó que la forma de hacer el periodismo entre Loret de Mola y el que su equipo hace es muy diferente. Asimismo, dejo abiertos los micrófonos de su medio para conocer su punto de vista.

Y es que, Loret de Mola señaló en un video que el presidente, López Obrador, promueve la idea de que él promovió el montaje de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta con el gobierno federal.

Señaló que, para esto, se vale de los medios de comunicación “que se la viven lavándole la cara a López Obrador”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *