Mujer intenta abrir puerta de un avión en pleno vuelo. la amarran a su asiento (VIDEO).

Un video de TikTok reveló el momento en que una mujer fue amarrada con cinta a su asiento en un vuelo de la aerolínea American Airlines.

Esto se dio después de que se reportara que la mujer entró en crisis por un colapso mental e intentara abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

El video se subió a la plataforma de TikTok por la usuaria @lol.ariee donde se describe qué fue lo que pasó aquella noche.

El avión despegó del aeropuerto de Dallas-Fort Worth y dos horas después, los sobrecargos empezaron pasar de un lado al otro, asegurando puertas de los baños y otras áreas.

El capitán hizo un anuncio para que los pasajeros permanecieran tranquilos y en sus asientos, reportando un problema en la primera fila.

Una vez que el avión aterrizó, la usuaria de TikTok grabó el video captando a la mujer amarrada con cinta al asiento, la cual lloraba mientras los demás pasajeros salían del avión.

Finalmente, American Airlines declaró que la pasajera intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los sobrecargos, causando lesiones a uno de estos.

Sin embargo, algunos de los pasajeros de ese vuelo reportaron que la tripulación exageró al momento de tratar con la mujer.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *