Lilly Téllez le pide a Federico Arreola que “no insulte su inteligencia”, redes le preguntan, ¿CUÁL?

En las últimas horas Carlos Loret de Mola publicó un video en el que, por motivos personales, uno de los hermanos del presidente López Obrador recibe dinero de parte de David León.

Al respecto, López Obrador afirmó que Loret de Mola está nervioso por la detención de Luis Cárdenas Palomino y debido a esto es que publicó el video de Martín López Obrador.

Sobre esto, la senadora por el PAN, Lilly Téllez afirmó que López Obrador calumnió a Loret de Mola. En respuesta, el periodista Federico Arreola afirmó que quien realmente calumnia es Loret, pues el tema del hermano del presidente no es político.

Al respecto, la senadora le respondió a Arreola que no insultara su “inteligencia”, ante lo cual los usuarios no dudaron en involucrarse en la interacción cuestionando si es que existe alguna inteligencia por parte de la legisladora.

Los usuarios también afirmaron que lo único que Téllez posee es una “ambición vulgar por el poder”.

Además, las personas en Twitter afirmaron que si alguien se burla de la inteligencia de las personas es la propia senadora.

Ante la respuesta de Lilly Téllez sobre no insultar su inteligencia, el periodista Federico Arreola contestó que quien insulta es Loret, y esto lo tienen muy claro los usuarios que aún recuerdan las consecuencias de los montajes fabricados por Carlos Loret.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *