PAN asegura que su carta más fuerte para 2024 serán los buenos resultados de sus gobiernos

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la principal carta del partido rumbo al 2024 serán los buenos resultados de sus gobiernos en ocho estados, más de 370 municipios y de los centenares de síndicos, regidores y concejales, para “ser alternativa haciendo las cosas bien”.

En su mensaje durante la Reunión Plenaria y Capacitación para Síndicos, Regidores y Concejales electos, exhortó a los casi 600 nuevos funcionarios presentes a no defraudar la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos a través del voto.

Cortés Mendoza los felicitó por su triunfo en tiempos que calificó como “difíciles”. “Con un presidente que instrumentó la estructura electoral de Morena con los Siervos de la Nación, con recursos públicos, además de la intervención de la delincuencia organizada que amedrentó y, en algunos casos, mató a candidatos y líderes políticos”, señaló.

Cortés Mendoza recomendó a los nuevos funcionarios trabajar en equipo, crear asociaciones público-privadas para lograr el crecimiento de sus municipios, ser protagonistas y ponerse a las órdenes de la sociedad civil organizada, así como acercarse a las dirigencias municipales y estatales del PAN para recibir consejos sobre las mejores prácticas de gobierno.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *