Oposición asegura que la familia Obrador es muy corrupta y pide cárcel para AMLO y su hermano por recibir 150 mil pesos en 2015

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, se pronunciaron sobre el video difundido por Latinus en el que David León Romero entrega 150 mil pesos en efectivo a Martín López Obrador, hermano del presidente.

En su cuenta de Twitter, los senadores panistas publicaron un mensaje en el que acusaron al mandatario de proteger a los familiares que han sido señalados por actos de corrupción.

“Primero Pío López Obrador, después Felipa Obrador y ahora Martín López Obrador. La familia López Obrador está llena de corruptos que deberían estar sentados frente a un juez, pero gozan de la impunidad que les otorga el Presidente”, mencionaron en el tuit.

El senador guanajuatense, Erandi Bermúdez, exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF) -a cargo de Santiago Nieto Castillo- que investiguen y actúen frente al video dado a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola.

“Es su oportunidad para demostrar que las instituciones sí sirven y no son herramienta de persecución política”, mencionó.

Por su parte, el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano, señaló: “Primero Pio, después Felipa y ahora Martín. Esperemos que mañana López Obrador nos explique ¿Quién es quién en las aportaciones? ¡Qué bonita mafia! ¡Qué bonita familia!”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *