“Loret forma parte de los opositores, su intención solo es perjudicarme”, AMLO (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el video de su hermano Martín, quien se ve recibiendo dinero supuestamente para su campaña de 2015, es un asunto personal no político, como lo aseguraron al difundir las imágenes, ya que, la intención es tratar de perjudicarlo.

“Creo que la intención es tratar de perjudicarme, es la campaña negra siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados. También, siempre hemos salido de la calumnia ilesos, este video corresponde a otros videos, de otros tiempos, es un asunto personal y lo convierten en asunto político“, afirmó el presidente en conferencia de prensa mañanera.

Además, el mandatario mexicano reiteró que lo visto en las imágenes entre su hermano Martín y David León fue un “trato personal”, por lo que, el dinero no era para él.

“Fue un trato personal entre David Leóny mi hermano, sin embargo, se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mi, pero no es cierto”, aseveró.

También, agregó que no le extraña que esto suceda “porque está siendo afectados muchos intereses creados que mucha gente que se dedicaba a robar y saquear en el gobierno, es la actitud del periodismo oficial vinculado a la corrupción y al poder”.

“Si hay algún delito de mi hermano, de quien sea, yo no encubro a nadie, es muy claro de que el que comete un delito, sea quien sea, debe ser castigado. Independientemente de lo mediático, si hay un delito, hay que denunciarlo”, culminó el mandatario.

Este jueves, el periodista Carlos Loret de Mola reveló un video en el que se observa a Martín López Obrador, hermano menor del Presidente, recibiendo un total de 150 mil pesos en fajos de billetes por parte de David León, actual coordinador nacional de protección civil.

Por su parte, el funcionario afirmó en un mensaje compartido en Twitter que ese dinero era fruto de sus ahorros y había sido entregado al pariente de AMLO como un préstamo personal.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *