Brozo y Loret despotrican tras exhibida en la mañanera y le dicen P3ND3J0 a AMLO (VIDEO).

Los medios de comunicación se acostumbraron a ser los llamados el Cuarto Poder, sin embargo, ante la embestida que han realizado contra la actual administración, han sido evidenciados en su actuar.

Y es que gracias al ejercicio circular denominado «Quién es Quién en las Mentiras de la Semana», ha permitido ver la verdadera cara de los medios y comunicadores que han sido exhibidos, ese es el ejemplo de Brozo y Carlos Loret de Mola.

Para muestra un botón, en su más reciente video para su canal de You Tube, los llamados ídolos de la oposición se centraron en hablar del ejercicio de información en la «mañanera» el cual, dicen, se trata de la inquisición de los medios de comunicación por parte del presidente AMLO.

En el video, entre tanto lloriqueo, Brozo y Loret dicen que el ejercicio es «La Gansa Inquisición» ya que se busca desde «los sótanos del poder» quieren acabar con la libertad de expresión.

«Todo parece indicar qué se le están volteando varios de los medios que eran leales. Dos tres nombres famosos periodistas e intelectuales que están tomando distancia ante este ejercicio de juzgar», dicen muy preocupados los youtubers.

Y a pesar de que se les ha comprobado que desde Michoacán se les ha financiado para sacar este proyecto, intentaron limpiarse la cara al «burlarse» de la visita de Silvano Aureoles a Palacio Nacional con todo y el banco Verde.

«Esto es muy usado por gobernadores (muestran el banco verde). Si lo hiciste mal, si traes baja popularidad, si sabes que te toca bote, el banquillo verde», señalan.

Al final, tras quejarse de la falta de libertad y de censura por parte del presidente, terminan lanzando un mensaje, que no los van a tirar y que AMLO es un «pendejo».

«El torturado siempre sale fortalecido y el que termina desangrado es el torturador.», dice Loret.

Con información de Regeneración.

«Qué fortuna que un PENDEJO es quién nos quiere matar», dice Brozo.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *