“De acuerdo con usted presidente, primero los pobres”, Demián Bichir a AMLO

El actor mexicano Demian Bichir reafirmó su apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador y, a través de Twitter, aseguró que “millones de mexicanos seguimos empujando con fuerza para tener un mejor país”.

Además, el protagonista de “Una vida mejor” manifestó estar de acuerdo con la frase del presidente López Obrador: por el bien de todos, primero los pobres. Pero agregó que primero los más “vulnerables y desprotegidos”.

“De acuerdo con usted señor Presidente @lopezobrador_ , por el bien todos primero los pobres. Y agregaría; los más vulnerables y desprotegidos, como las comunidades indígenas desplazadas en Chiapas”, publicó en Twitter.

Usuarios de redes respaldaron el tuit de Bichir y escribieron comentarios como: “Todo el que se queja es porque perdió algo. Tengo conocidos que despotrican por este gobierno ya que les quitaron hasta dos puestos sin tener que ir a trabajar. Por eso gano morena en Sinaloa”.

Asimismo, otro internauta comentó que la frase del presidente es “como tener tres autos: el Sedan el mediano y el de lujo. El Sedan es que has ocupado y no le han dado mantenimiento. Obvio que al que tienes que reparar es el Sedan. Los otros no lo necesitan y no por eso los estás olvidando”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *