Con AMLO el país vive el sueño mexicano, aseguró Mario Delgado tras vivir la Cuarta Transformación

México está pasando por el sueño mexicano» que inició con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró el diputado Mario Delgado.


El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados señaló que el sueño mexicano pareció imposible hasta que llegó López Obrador.

«También existe el sueño mexicano, pero durante muchos años pareció imposible su realización hasta que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador provocó una revolución pacífica en las urnas en julio pasado e inició la transformación de México para tener un país sin corrupción, con justicia, sin pobreza y donde se respeten los derechos de las mujeres», precisó.

El funcionario afirmó que también los legisladores se han comprometido con la agenda de la Cuarta Transformación, compartió Reforma.

Tras su asistencia a los festejos por el nacimiento del expresidente de Estados Unidos, George Washington, en Nuevo Laredo, Texas, Delgado resaltó que el T-MEC será benéfico para Norteamérica.

Del mismo modo resaltó el papel que tuvo la lideresa del Congreso estadounidense, Nancy Pelosi, para que se aprobara este nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *