“Te vas a llevar la p*tiz@ de tu vida”, Lalo España recibe amenazas en su contra tras criticar a AMLO

Lalo España teme por su vida. Resulta que alguien lo ha estado amenazando a través de redes sociales desde que expresó su desacuerdo con AMLO y la 4T.

A través de su cuenta de Twitter, Lalo España evidenció al usuario @pacoranje, a quien responsabiliza si algo le llega a pasar, pues asegura lo ha estado amenazando.

“Quiero denunciar ante la @mxpoliciaciber la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje), que obviamente no tiene pantalones de dar la cara”, tuiteó Lalo España, post que fue eliminado.

Así como exigió a la policía cibernética tomar cartas en el asunto: “Si me pasa algo pido se le investigue”, agregó.

La semana pasada el actor de comedia, Eduardo España, compartió un video en la madrugada donde expuso que se arrepentía de votar por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin mencionarlo directamente.

España, conocido como Germán Martínez en el show de TV, Vecinos, mencionó que se encuentra sumamente arrepentido de su decisión previa y consideró al mandatario como un “tipo imbécil”.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”.

También se lanzó contra los simpatizantes de Obrador, pues no encuentra razones para defenderlo.

“A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”.

Hizo referencia al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien buscó al presidente de la República para demostrarle con pruebas sus afirmaciones, pero nunca fue recibido.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *