Samuel García ¿Se desatapa? y asegura que en 2024 México se pintará Fosfo Fosfo

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se comprometió a que su administración en el estado, se vuelva un “ejemplo” en todo el país.

Así lo indicó durante su participación en el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, donde señaló que el objetivo es que en 2024, todo México se pinte de “fosfo fosfo”.

En el evento que se celebró en la Ciudad de México (CDMX), Samuel García aseguró que su gobierno será un ejemplo a nivel nacional.

En su intervención durante el encuentro de MC, Samuel García destacó que su administración se caracterizará por diferentes valores como el trabajo, el federalismo y el apoyo a la juventud.

“Vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país”

Samuel García
Al respecto, el gobernador electo de Nuevo León dijo que los gobiernos previos, estigmatizaron a los sectores juveniles de la política, pues les acusaban de no saber gobernar.

Ante ello, aseguró que junto a Luis Donaldo Colosio -alcalde electo de Monterrey- demostrará que los jóvenes sí están listos para encabezar un gobierno.

Promete Samuel García apoyo a Movimiento Ciudadano para 2024
Samuel García también afirmó que en su gobierno, también trabajará para que en 2024 -año en el que se realizará la elección presidencial- Movimiento Ciudadano tenga buenos resultados.

En ese sentido, hizo un llamado para que todos los integrantes del partido que obtuvieron un cargo en las elecciones de este 2021, realicen un buen trabajo.

Con un buen desempeño por los militantes de Movimiento Ciudadano, destacó el gobernador electo, se conseguirá que todo el país logre pintarse de color “naranja”.

En ese sentido, señaló Samuel García en tono irónico, conseguirán que México se pinte de “fosfo fosfo, en referencia al dicho viral de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

“Lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros si queremos ganar el 24 es ponernos desde hoy en todos los Estados de la República a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo fosfo todo México”

Samuel García
Samuel García insiste en conformación de “eje Nuevo León-Jalisco”
Por otro lado, Samuel García dijo como lo ha apuntado en ocasiones previas, que a nivel nacional se establecerá una relación de trabajo estrecha con el gobierno de Jalisco.

A través de lo que denominó como un “eje Nuevo León-Jalisco”, se podrá hacer frente a las determinaciones que se tomen desde el gobierno federal.

Con información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *