“México se ha hundido en la incertidumbre a 3 años del gobierno de AMLO”, Romero Hicks

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados federales del PAN, criticó que a tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, México “se ha hundido en la incertidumbre” porque ha quedado a deber en economía, salud, seguridad, atención a las mujeres y a las pequeñas y medianas empresas.

“El aplauso fácil de sus seguidores solamente nos encamina hacia la precariedad, la mediocridad y el conformismo, pero no va con el espíritu de superación que anhelan las familias mexicanas”, añadió el diputado.

En un comunicado, Romero Hicks subrayó que ante la situación de emergencia, México necesita la convocatoria de un estadista que llame a cerrar filas para superar las crisis que vivimos y ya no más la “arenga polarizante del jefe de campaña de un proceso electoral que ya terminó”.

Finalmente hizo un llamado para corregir el rumbo, pues para él, el presidente AMLO y sus seguidores viven desconectados de la población en un mundo irreal, donde hasta la pandemia de la COVID-19 está controlada, sin embargo, recordó que hay un tercio de la población que tiene una “protección a medias” porque solo ha recibido una dosis de la vacuna.

«Tenemos una gobernabilidad en México detenida con alfileres; las matanzas se producen un día sí y el otro también. ¿De qué paz está ufanándose el presidente López Obrador?”, puntualizó Romero Hicks

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *