Franco Escamilla tergiversar declaración de Gatell y lo tunden en redes (VIDEO).

Al oleaje de ataques contra el Subsecretario de Salud y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, por la presunta falta de medicamento oncológico, se suma un nuevo personaje y no, no es un especialista en la materia.

Se trata del standupero Franco Escamilla, quien en el noticiero Resumen de Noticias Semanal, retomó las mismas palabras que escribió el influencer Vampipe en su cuenta de Twitter para denostar al funcionario.

Sin embargo, Escamilla agregó lo siguiente: “comparar a los niños enfermos de cáncer y a las familias que reclaman por tratamiento, con una actitud casi golpista, esto es lo que dijo este señor, este señor que acaban de ver no es cualquier hijo de vecino diciendo pendejadas, no, este es el señor que le dijo a unos bebés desesperados por medicina, que eran unos golpistas”.

“Es el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, este señor que lleva 600 mil muertes por Covid en el país y que además es responsable de que le lleguen o no los medicamentos a los niños. Es como si yo llego a mi casa, mis hijos me piden de comer y les digo, ey, pinches zapatistas dejen de levantarse en armas”.

“Señor, en lugar de estar en un programa de moneros, en lugar de andar pegándole a la mamada discutiendo teorías comunistas de prepa, mejor utilice ese tiempo en hacer su chingado trabajo”, dijo el comediante.

“Si quiere yo le presto un diccionario porque un golpe de Estado es cuando un grupo de personas derrocan al gobierno de un país con violencia y de forma ilegal y generalmente realizado con militares o con grupos armados, que por cierto, tenemos un chingo en el país”.

La cuenta de Twitter Puma Chairo señaló además que Escamilla continuaba difundiendo información falsa, a pesar de que ya había sido desmentida por fuentes oficiales, haciendo el papel de “carroñero político”.

La misma cuenta compartió dos tuits más, uno en el que se aprecia a uno de los compañeros de Escamilla fumar crack en vivo y otro en donde él y otras personas hacen mofa de niños con distintas enfermedades o discapacidades que son apoyados por la Fundación Teletón.

En este último video se puede apreciar que el standupero se ríe a carcajadas de la desgracia ajena.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *