Ratero mata a automovilista y policías matan al ratero

Luego de una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, que dejó un saldo de dos hombres muertos por disparos de arma de fuego.

La balacera se registró en calle Pinguica, colonia San José El Jaral, donde policías municipales protagonizaron una intensa persecución y repelieron una agresión contra un sujeto que presuntamente robó un vehículo y causó la muerte al propietario.

Tras los hechos, al lugar arribaron paramédicos, quienes se percataron que el conductor del vehículo tipo VW Vento plata, se encontraba sobre la cinta asfáltica sin signos vitales y con lesiones de arma de fuego.

Con ayuda de las cámaras del C4 fue rastreado el vehículo robado, el cual se encontraba sobre la calle de Francisco Javier Mina, en las inmediaciones de la colonia Margarita Maza de Juárez, por lo que los policías iniciaron la persecución.

Al intentar realizar la detención, los uniformados fueron atacados con disparos de arma de fuego, por lo que al repeler la agresión lesionaron al presunto delincuente, quien murió en el lugar.

Policías municipales dieron conocimiento de los hechos a las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes.

Hasta ahora ninguno de los occisos ha sido identificado.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *