Jesús Zambrano llama a NO convalidar la “FARSA” de la Consulta contra ex presidentes

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, llamó a la ciudadanía a que no vaya a “convalidar la farsa” de la consulta popular del próximo 1 de agosto, en la que se busca determinar si se debe tomar acción legal contra actores políticos como los expresidentes, al tiempo que cuestionó sobre la austeridad.

“Que se queden solos con su circo y demagogia. La consulta le va a costar al país 500 mdp. ¿Dónde queda la llamada austeridad republicana?”, destacó Zambrano a travé de redes sociales.

Sobre el tema, el PRI en la Cámara de Diputados propuso, mediante un punto de acuerdo, que en la consulta popular del próximo 1 de agosto se incluya que los mexicanos den su opinión sobre la estrategia del Gobierno federal en el combate a la COVID-19 y las deficiencias en la construcción de la Línea 12 del Metro, en la 26 personas perdieron la vida.

Antecedente. En contraste el senador de Morena Martí Batres llamó a la ciudadanía a participar en la consulta del próximo 1 de agosto, pues afirmó que es parte de la democracia participativa que promueve la llamada 4T.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.