“500 mdp tirados a la basura, una verdadera JALADA”, Fox arremete contra AMLO

El expresidente de México, Vicente Fox, arremetió contra la consulta popular agendada para el 1 de agosto en donde se plantea actuar legalmente contra los exmandatarios federales. Vía Twitter le reclamó a Andrés Manuel López Obrador que “ya chole, aburres con tu cantaleta”; consideró que el ejercicio es “una verdadera jalada (500 millones de pesos a la basura). Además en ningún lado habla de expresidentes o NeoLiberales, esa es una más de tus jaladas”. El guanajuatense le advirtió en la misma publicación: “tú eres el que va a ir a juicio por tus más de 400,000 muertos”.

El Instituto Nacional Electoral aprobó la Metodología de Difusión y Promoción de la Participación Ciudadana de la Consulta Popular 2021. Se autorizaron un total de 377 mil 606 impactos de promocionales a nivel nacional durante el periodo del 15 de julio y hasta el 1 de agosto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el INE tiene presupuesto para realizar la consulta popular sobre el juicio a expresidentes. En la conferencia mañanera de este 22 de junio criticó que el órgano autónomo es uno de los más costosos del mundo por lo que es necesario que haya austeridad.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *