Pitón con escamas tornasol se vuelve viral

Una impresionante pitón reticulada del zoológico The Reptile, se volvió viral en las redes sociales por sus hermosas escamas que brillan a la luz del Sol.

La serpiente llamada MyLove apareció en un video llamado “La iridiscencia de MyLove nunca pasa de moda”, publicado por el zoológico en Instagram.

El video de esta sorprendente pitón sorprendió a miles de internautas y se volvió viral en redes sociales, debido a sus brillantes y coloridas escamas.

En el video se observa el largo cuerpo de la pitón brillar ante la luz del sol, mientras una de las trabajadoras la carga.

“Aquí hay una pequeña publicación de apreciación para una de las serpientes más bonitas del zoológico. No sólo es hermosa sino que es muy cariñosa, razón por la que la llamamos MyLove”, señalan los encargados.

Jay Brewer, el fundador de The Reptile Zoo, le dijo a Fox News que MyLove fue criada en el zoológico y tiene el gen abigarrado y el gen de “The Golden Child”, que es lo que hace que sus escamas sean tan coloridas y brillantes a la luz del sol.

“Es una serpiente súper, súper dulce”, dijo Brewer a Fox. “Su disposición es una de las mejores que he visto”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *