Muere «Polly» Olivares, joven atropellada en Iztacalco

Polly, una de las dos jóvenes atropelladas en Iztacalco, murió tras haber permanecido hospitalizada tres semanas. Este sábado se confirmó la muerte de Polly, la joven que premaneció tres semanas hospitalizada tras ser atropellada en la alcaldía Iztacalco.

Marías Fernanda Olivares, Polly, falleció este sábado luego de 20 días de que permaneció hospitalizada, en franca lucha por su vida tras las lesiones que le provocó el atropellamiento por el ahora procesado Diego Armando “H”.

Falleció está madrugada a consecuencia de una complicación pulmonar, la cual la tuvo varios días el borde de la muerte, a pesar del esfuerzo de médicos del H Xoco y de externos que se sumaron al apoyo de Polly.

Al parecer el alcohol y el enojo por haberlo corrido de una fiesta, hizo que un sujeto, identificado como Diego “H” atropellara a dos mujeres en inmediaciones de la colonia Viaducto Piedad.

La agresión en contra de dos jóvenes fue denunciada por sus familiares, quienes reportaron su estado de salud es grave; el reclamo fue retomado por la diputada Sol Merino desde sus redes sociales, quien difundió el video del momento.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *