“Gobernar no se trata de “ayudas” a pobres. Se trata de soluciones”, Fox critica el informe de AMLO

Gobernar no se trata de “ayudas” a pobres sino de soluciones, respondió Vicente Fox al informe de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Vicente Fox reprochó la forma de gobernar de AMLO, quien ofreció este 1 de julio un informe a tres años de las elecciones presidenciales de 2018.

Fox reaccionó al informe que dio este 1 de julio el presidente AMLO, a quien criticó por su forma de gobernar desde hace tres años.

En su cuenta de Twitter, el guanajuatense destacó una frase que dijo el presidente de México en su informe: “no podrán detener las ayudas destinadas a los pobres”.

AMLO se refería a como quedó el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados en la Cámara de Diputados tras estas Elecciones 2021.

Al respecto, Vicente Fox consideró que gobernar “no se trata de “ayudas” a pobres”.

En este sentido, Vicente Fox reclamó a AMLO que gobernar es dar soluciones y que los mexicanos dejen de ser pobres y sean clases medias.

“Se trata de soluciones. Se trata de que dejen de ser pobres y sean clases medias”

AMLO
Vicente Fox quiso dar una clase de lo que es gobernar a AMLO al señalarle que no se trata de “ayudas” a pobres, sino de soluciones.

En su respuesta al informe que dio el presidente de México este 1 de julio, el guanajuatense consideró que AMLO ya perdió su oportunidad de sacar a los mexicanos de la pobreza.

Al pedir a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que deje de engañar, Vicente Fox afirmó que actualmente hay 10 millones de pobres en el país.

Con información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *