Con MORENA llevamos tres años de retroceso: Marko Cortés (VIDEO).

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, criticó el informe por el tercer año del triunfo electoral de AMLO y aseguró que se dedicó a difundir mentiras y datos falsos, “así como lo ha hecho diariamente en sus conferencias mañaneras”. Indicó que durante la administración de López Obrador solo se ha registrado un retroceso.

“Es como si el país hubiera retrocedido a la época de los setenta, pues además están comprometidas las libertades de pensamiento, económicas y políticas y el Presidente de la República de manera autoritaria quita recursos a funciones elementales del Estado Mexicano y se las otorga a sus caprichos personales”, señaló el panista.

En un comunicado, Cortés Mendoza consideró que “con Morena y López Obrador, México está sumido en una profunda crisis, porque escasea el empleo, no hay crecimiento económico, no hay seguridad, no hay medicamentos, tenemos altos precios en la luz, el agua, la gasolina, la canasta básica y menos oportunidades”.

Resaltó que la violencia en el país se ha desatado, “estamos muy por encima de lo que se ha registrado en otros sexenios y el gobierno lo toma con ligereza, sin estrategia para combatir a los grupos criminales, más preocupado por perseguir a sus adversarios políticos que a los asesinos, feminicidas y narcotraficantes”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *