“Amor con amor se paga”, la frase que más le gusta a Agustín, el niño que se vistió de AMLO

Sólo tiene 10 años, pero Agustín es admirador del presidente Andrés Manuel López Obrador y a manera de homenaje utilizó una máscara y la banda presidencial para celebrar 3 años del triunfo electoral que llevó a AMLO a la Presidencia.

Agustín le dijo al portal Debate que se siente inspirado por las palabras del presidente. Asegura que la frase que más le gustas es la de “amor con amor se paga”.

Además, el pequeño admira al mandatario “por su forma de hablar y el respeto que tiene”.
Que siga en la Presidencia
Agustín, como millones de mexicanos, recuerda y celebra el triunfo presidencial de AMLO, quien aseguró hoy en un informe especial que de acuerdo con una encuesta realizada por el gobierno, el 72.4 por ciento de la población quiere continúe en la Presidencia.

Además, dijo, el 64.7 por ciento afirmó que la administración actual representa un cambio importante; mientras que el 31.1 por ciento señaló que no lo representa. El 87.4 por ciento indicó que está de acuerdo con la transformación y sólo el 9.6 por ciento dijo no estarlo.

También, el 41.4 por ciento de los encuestados opinó que cuando Andrés Manuel acabe su sexenio la situación del país será mejor; el 23.9 por ciento aseguró que será la misma y 26.9 por ciento aseveró que estará peor.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *