AMLO presume encuesta: Mexicanos me califican con 6.7 y el 72.4% quiere que continúe como Presidente

Este jueves desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó su tercer informe de Gobierno al pueblo de México.

Destacó que entre los meses de abril a junio se redujeron significativamente los contagios y fallecimientos por la pandemia del Covid-19, esto debido a la aplicación de la vacuna, por lo que reiteró el compromiso de vacunar a toda la población mayor de 18 años en octubre al menos con una dosis.

Ante el tema del Covid-19, reconoció el esfuerzo de las familias que se quedaron en sus casas, así como de los médicos que entregaron su vida para cuidar a los demás.

También dijo mantener su agradecimiento a los empresarios que tuvieron que cerrar sus negocios pero no dejaron de pagar a sus empleados.

El presidente AMLO presentó una encuesta durante el informe y aseguró que el 84% de los mexicanos apoyan el cambio que representa su gobierno y 74% quiere que continúe con su mandato

Enfatizó que en los 15 meses que duró la crisis sanitaria, el presupuesto de salud se incrementó en 70 millones de pesos, toda vez que se contrataron 70 mil trabajadores de la salud, a fin de que ninguna personas se quedara sin atención médica.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *